Amor propio
$5,800.00Obra que representa el encuentro con uno mismo a través de la aceptación. Amor propio simboliza la unión interior y la valentía de mirarse con ternura, sin juicio, y elegirse tal como se es.

Obra que representa el encuentro con uno mismo a través de la aceptación. Amor propio simboliza la unión interior y la valentía de mirarse con ternura, sin juicio, y elegirse tal como se es.

Obra íntima y melancólica que retrata la rutina desde la infancia. Inspirada en un desayuno solitario, evoca el peso del hábito y el vacío silencioso de lo cotidiano. Parte de la colección El agotamiento de la cotidianeidad.

La obra más rara de Niko: un símbolo de metamorfosis mental y renacimiento. Creada con una fusión experimental de decalcomanía, óleo, gis óleo pastel y hoja de oro, refleja un proceso profundo de transformación y búsqueda interior. Un testimonio de cambio y evolución en clave surrealista mexicana.


“Santuario Marítimo” es un refugio de calma y fuerza vital, donde el mar simboliza memoria, deseo y origen sagrado.

“Santuario Terrestre” es una obra que transmite calma y conexión espiritual, un refugio interior de paz, silencio y contemplación inspirado en lo natural y lo sagrado.

Un pequeño sol sentado sobre un fondo rosa, símbolo de transición en la vida de Niko. Una obra íntima que refleja pausa, ternura y el anuncio de nuevos comienzos.
No hay productos en el carrito.