Ahora estamos confundidos
$5,500.00Pieza que representa el despertar de la voluntad y el inicio del movimiento propio. Inspirada en una frase de Tool, explora el peso del libre albedrío, el miedo al cambio y la esperanza de que existe algo más.
Pieza que representa el despertar de la voluntad y el inicio del movimiento propio. Inspirada en una frase de Tool, explora el peso del libre albedrío, el miedo al cambio y la esperanza de que existe algo más.
Obra que representa el encuentro con uno mismo a través de la aceptación. Amor propio simboliza la unión interior y la valentía de mirarse con ternura, sin juicio, y elegirse tal como se es.
Obra simbólica que representa el regreso al ser auténtico. Una flor con forma de pie evoca equilibrio, firmeza y conexión con la tierra. Ideal para quienes valoran la sensibilidad con raíz y conciencia.
Inspirado en la segunda ley hermética “Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera”, este grabado explora los reflejos ocultos entre mundos, cuerpos y emociones. Correspondencia es una meditación visual sobre la conexión entre lo interno y lo externo, donde cada trazo revela que todo en el universo está entrelazado. Una obra que invita a mirar con profundidad y reconocer que lo que habita en nosotros también se manifiesta en lo que nos rodea.
Obra de la serie El agotamiento de la cotidianeidad que retrata una calma aparente cargada de melancolía. Un sol lector simboliza cómo la rutina puede apagar la luz interior, incluso en momentos de descanso.
En esta pieza situada en el mar —territorio de paz y anhelo para NIKO— un ojo flota en el centro del lienzo, observador silencioso y expectante ante la presencia del espectador. Dos figuras oníricas y geométricas se alzan con simetría perfecta, como guardianes de lo oculto, de lo inexistente. Esta imagen simboliza el espacio íntimo…
No hay productos en el carrito.